FANDOM

Empiesa el torneo I:Editar

Todos los equipos confirman su asistencia, cada lider entrega la carta de asistencia al torneo.

La anfitriona da el primer equipo a combatir, y despues dice el team maximo.

Kain tiene por primeros contrincantes a el team ART

Los primeros en enfrentarce son Carl Gonzales contra Zabdy Shionaji.

Carl empieza con Ap chagui(patada al frente, ap zales para su clan) bien conectado al pecho de Zabdy...

Asi pasan los minutos los dos parecen estar bien parejos pero Carl con furio chagui(patada enganchando con una pierna, furio gonz para su clan) la logra derrotar.

Toca el turno de Rose Mercuri vs Irubingu Kardousai:

Todo empieza normal Rose usa su ataque plantooi(hace que el oponente sea atrapado por enredaderas) pero Irubingu usa Haito uchi(golpe con el canto interno de la mano) para liberarce...

Al parecer Rose parece mas fuerte pero Irubingu con un fuerte golpe denominado Enpi uchi (golpe con el codo) logra derribarla.

Toca por ultimo el turno a Kain vs Kim:

Kain impacta varias veces con su puño con llamas negras a Kim... Kim responde con Hasami tetsui uchi (dos "tetsuis" simultáneos en tijera, desde ambos lados hacia el interior, tijera cortante para su clan), pero Kain logra esquivarlo y contesta con una llamarada de fuego negro (Kaintoi para su clan) y logra derrotar a Kim, asi el primer dia termina con unas buenas actuaciones y con el triunfo y pase del team maximo.

En el segundo dia toca el turno a team fire red vs team girls.

El team fire red gana muy facilmente los tres encuentros, asi pasaron los dias hasta que se llego a la semifinal.

Los dos equipos semifinalistas son:

  • Team maximo
  • Team fire red

Los primeros en pasar son: Carl Gonzales vs Steven Kleiblow.

Carl empieza nuevamente con Ap chagui(patada al frente, ap zales para su clan) que le conecta en el rostro a Steven... Steven responde con un par de patadas en las costillas de Carl.

Carl para finalizar el primer encuentro le da un par de puñetasos en el abdomen y Steven cae derrotado.

Toca el turno de Rose Mercuri vs Max Storn.

Rose ataca con plantooi(hace que el oponente sea atrapado por enredaderas) pero es ezquivado por Max y este ataca con una fuerte patada al vientre de Rose lo suficiente fuerte para dejarla fuera de combate.

La pelea final sera Kain Tezcatli vs Rachiele Red.

Kain mira y espera el primer golpe de Rachiele, los dos se miran fijamente y Rachiele usa  unas llamaradas de fuego y Kain responde del mismo modo. El impacto fue tal que ambos salieron disparados. Rachiele se levanta, Kain de rodillas la observa.

Kain se levanta e impacta el abdomen de Rachiele con fuego negro y esta cae sin poder parace.

También en FANDOM

Wiki al azar