FANDOM

Tras el suceso anterior, todos los equipos dudan de si habra o no otro torneo.

Kain se encuentra recuperandose pero aun asi se dedica a entrenar ahora al lado de Danaet. Su equipo ha viajado al pueblo el cube pues el abuelito de Rose fallecio y eso los tiene muy ocupados, las Girls ahora ya tienen a su antigua lider Quen de regreso y entrenan con dicha chica.

De los demas equipos solo se sabe que estan en descanzo... Danaet parece muy preocupada, Kain siempre ha intentado calmarla y de pronto a la chica se le ocurre una nueva idea; crear el siguiente torneo pero como a ella le interesa ahora combatir al lado de Kain le propone cambiar unas reglas entre ellas la de cada equipo estara integrado por tres participantes, pues ahora serian cuatro.

Otra regla seria que ellos escogieran como se integrara cada equipo ya sea por clase de pelea, estilo o poder.

Mientras tanto:

Sebastian busca a su novia, el parece confundido pues recuerda mucho el beso con Diana, la chica parece darce cuenta de que algo no esta bien con el... Diana viaja con Caztile de vacaciones... Osting toma un descanso al lado de Monie para recuperar fuerzas... Jhonni va a buscar a Kain para hablar sobre lo sucedido y volver a enfrentarce.

Sonni regresa a su casa donde le espera su primo Marcus el cual es un gran peleador estilo kapoeria... Luna y Codie regresan a la escuela donde ya tienen fans... Zabdy viaja por un tiempo a ver a Jorge, Eiden, y Brent y pasar un buen rato con sus nuevos amigos.

Kim entrena con Irubingu y ahora con la llegada de la novia del hermano de Irubingu Sakura Natzuki ella decide entrenar con ellos... Max y Steven estan muy tristes por lo ocurrido pero guardan la esperanza de que Rachiele razone y recapacite.

Pasan los primeros meses y Danaet manda una carta a cada lider de los antiguos equipos para confirmar que el torneo seguira, pero habra pequeños cambios de los cuales les menciono.

Despues de varios meses todos se presenta a la primera reunion acerca del torneo... Todos asisten menos Rachiele.

Danaet da el orden de los equipos y su lider... Los equipos quedan de la siguiente manera:

Team platinum:                                 Team new fire red:

Kain               Danaet                             Mailee             Max

Jhonni            Cristal                              Steven             Marcus

Team Sebastian:                               Team Girls III:

Sebastian          Rose                             Diana        Caztile

Codie               Sonni                              Luna          Monie

Team ORG Revolution:                     Team Kim:

Elias              Gerar                               Kim         Irubingu

Lien            Kelly                            Carl    Sakura Natzuki

Team Lights:                                     Team Revelation:

Osting Price       Quen                           Jorge           Zabdy

Carly               Angel                             Eiden             Brent

Todos los equipos aceptaron las formeciones de cada equipo y las nuevas reglas del torneo.

También en FANDOM

Wiki al azar