FANDOM

FINALEditar

Despues de una dura semifinal Kain, Rose, y Carl se dirigian al ultimo encuentro.

Al llegar se dieron cuenta de que algo estaba mal, el lugar era desolado, los arboles estaban secos y el lugar oscuro.

Rose sospecha pues el lugar ella lo conoce perfectamente y el lago parece estar seco y sin ningun rastro de agua.

Depronto el lugar parece alumbrarce por cuatro antorchas y justo en el centro de ellas aparecen nueve personas, una de las sombras parece acercarse a ellos.

"Bienvenidos sean los finalistas, permitanme presentarme: mi nombre es Marlon Briss hijo y unico heredero de el clan Briss"... Dijo aquel hombre.

Los tres chicos hablan del lugar con el, del porque su destruccion y el dice que el agua lo tubo que ocupar para su poder la hidroquinesis.

Sin mas palabras comienza la ultima pelea:

Comienza Marlon vs Carl... Marlon comienza solo mirando las tecnicas de Carl... Carl ataca pero es derribado por un flujo de agua que le impacta el rostro...

Carl se pone de pie y se acerca a Marlon , Marlon lo sostiene con la mano izquierda y con un gran flujo de agua hasta casi ahogar a Carl la mete por su nariz y esta sale por su boca tirandolo inconsciente.

En el segundo encuentro Rose temerosa entra a pelear... Marlon se acerca a la chica y esta retrocede... Rose ataca con una lluvia de espinas pero marlon con un escudo de agua las detiene, Rose hace lo mismo pero con mas potencia y logra darle a Marlon pero solo logra que este retroceda un poco...

Marlon con un flujo de agua le da en las piernas a Rose y esta cae de rodillas y con otro flujo le da en la cara... Rose cae tambien casi inconsiente pero logra envenenar con las espinas que le impactaron a Marlon sus piernas.

Kain de inmediato se acerca a Marlon para su pelea... Kain abienta proyectiles de fuego negro, Marlon los ezquiva y responde con dos flujos de agua los cuales Kain ezquiva... Marlon corre rapido hacia el y Kain brinca con humo negro y ya arriba impacta el craneo de Marlon con llamaradas negras...

Marlon retrocede y mira al chico, Kain mira aquel dolor que le da a Marlon en las piernas y decide atacarlas... Marlon usa uno de sus mas fuertes ataques y arroja triple flujo de agua logra impactar el abdomen de Kain tumbandolo pero este antes de caer impacat los pies de Marlon con fuego negro y Marlon cae de rodillas... Los dos se levantan lentamente.

Marlon usa el mismo ataque pero Kain ahora si logra ezquivarlo y ataca con proyectiles de fuego negro y logra derribar a Marlon.

Cae Marlon derrotado... Las ocho personas que observan el combate desaparecen... Marlon suelta una risa diabolica, sin mas poder solo rie y mira fijamente a Kain.

Kain parece comprender algo sobre Marlon y Cipactli y los planes sobre el torneo... Pero sin que Kain logre sacarle mas informacion Marlon solo le dice que volvera para acabar con los guardianes de las llaves del cielo y desaparece del lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar