FANDOM

Historia oficialEditar

Joven nacida en corea. Mantiene una relacion amorosa con Oshain hermano de Irubingu. Posterior a la gran fama obtenida por Irubingu y Oshain, este ultimo toma como hobie apostar, en una de sus apuestas pierde todo el dinero que tiene y devido a que vivia en union libre con Sakura no le quedo de otra que mandarla con su hermano mientras el recuperaba el dinero perdido. Sakura no estaba muy de acuerdo pero lo tubo que hacer por Oshain.

Sakura.jpg

vestimenta similar a la de sakura

Mas tarde emprendio su vuelo a Mexico en donde se encontraba Irubingu. Al llegar con su cuñado se entera sobre el torneo y como le tomo mucho interes, Irubingu y Kim empezaron a entrenarla y fue en uno de sus entrenamientos en donde se dieron cuenta de que la chica tiene la habilidad de poder levitar por un tiempo y crear leves rafagas de aire.

Meses antes del torneo le informan a Oshain que Sakura participara en el torneo como parte del equipo de Kim aunque no le parecio buena idea acepto por el premio del ganador. Despues se le vio a Sakura llorando pues estaba triste por tener que estar lejos de Oshai, por tal motivo salio a caminar. Ya en la calle le llamo la atencion dos hombres que parecian cargar varios cadaveres. Lo cual le asusto mucho y decidio regresar a casa. Les conto lo ocurrido a Kim y a Irubingu y ellos le aconsejaron no volver a ir a ese lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar