FANDOM

Historia OficialEditar

Ficha de Rose
Primera aparicion Fighters of power I
Hobies Regar las plantas
Le gusta

Leer

No le gusta Los gatos
Estado Soltera
Equipos Team Maximo y Team Sebastian
Enemigos Ninguno hasta ahora
Familia Carl Gonzales
Edad 18 años
Estado actual Viva
Medidas 83, 56, 81
Estatura 1´70
Peso 50 kg
Ocupacion Jardinera
Tipo de sangre O+
Sexo Femenino
Lugar de nacimiento Veracruz 20px-Flag_of_Mexico.svg.png Mexico
Nacimiento 27 de junio
Lo mas apreciado

Su tulipan

Deporte favorito Voleibol
Aficiones ver peliculas
Comida favorita La comida afrodisiaca
Estilo de pelea Usa tecnicas de cytoquinesis

Rose es una chica de provincia.

A la edad de 3 años quedo huérfana y fue adoptada por sus abuelos, mas tarde se dio cuenta de su gran don de cytoquinesis (control sobre las plantas). Más tarde por necesidad de dinero busco trabajo de lo que mas le gusta jardinera por su conexión con las plantas.

En el pueblo de Rose la gente es desalojada por gente de Marlon Briss el propósito es crear escenarios para el nuevo gran torneo, Rose se da cuenta y de inmediato se opone pero no logra nada, sus abuelos son sacados del lugar.
Jh.jpg

vestuario muy similar al de Rose

Más tarde se encuentra con Kain Tezcatli el cual junto con ella se deciden entrar al torneo con el fin de derrotar a Marlon.

Durante el torneoEditar

En el primer torneo:

Kain logra vencer a Marlon, pero aun con esto se duda del poder y potencial de la chica ya que ante Marlon no tubo tanto peso como su primo Carl Gonzales y Kain... Al terminar dicho torneo ella aclara que sus sentimientos hacia Kain y dice que es una simple amistad.

Durante el segundo ella logra destacar mas pues ya se consolida como una peleadora respetable. Gracias a su esfuerzo y al de Carl pudieron derrotar al Team Obelisk. En la semifinal ella esta apunto de pelear contra Team Girls Pen pero Marlon crea una explocion el la cual la chica queda inconsiente, al despertar no recuerda nada mas la explocion.
Rose.jpg

fuente del poder de rose

Despues de la muerte de su abuelo mucho se especula sobre si entrara en el siguiente torneo y despues de meses ella confirma que si estara en el tercer torneo pero esta vez ya no como parte del equipo de kain.

CarcteristicasEditar

Se le considera una joven amable y tierna, dedicada y generosa.

Se rumoraba un posible enamoramiento de Kain pero conforme avanzo el torneo se destaca solo una gran amistad.

vestido estilo Caperusita color rojo y unas trensas...Usa unos mayones blancos y su cabello es rubio.

cytoquinesis: Rose es capas de usar esta tecnica con la cual puede controlar las plantas; su tamaño y grosor.

plantooi: hace que el oponente sea atrapado por enredaderas las cuales pueden lastimarlo.

venomous spines: Rose puede lanzar espinas las cuales pueden envenenar a su oponente y quitar salud por un lapso de 30 segundos.

Super vines: Esta tecnica es igual que la de "plantooi" solo que usa mas enredaderas y estas son mucho mas fuertes.

vines ball: Rose puede combertir en bolas las enredaderas y las lanza a su oponente.

También en FANDOM

Wiki al azar