FANDOM

Rachiele
Ffdd.jpg
Aparece en Fighters of power I, II y III
Nombre completo Rachiele Red
Dia de nacimiento 13 de noviembre
Nacionalidad 20px-Flag_of_Mexico.svg.png
Familia Mailee Red (Hermana)
Estatura 163 cm
Peso 50 kg
Ocupacion Cuida la piedra del sol
Poder especial Controlar el fuego rojo o camaxtle
Estilo de pelea artes marciales

Historia OficialEditar

Ella al ir creciendo fue desarrollando un gran potencial y poderio por lo cual sus padres decidieron que era hora de que su hija tuviera en su poder la piedra del sol la cual le da el poder de controlar las flamas rojas o camaxtle.Rachiele es una de las dos herederas del clan Red, es una de los posedores de las llaves del cielo.

Fue entrenada junto con su hermana Mailee Red la cual tambien demuestra un gran poder solo que este es inferior al de Rachiele.

Sus padres y su clan son guerreros que se dedicaron a guardar y mantener a salvo los secretos negros (black secrets) al igual que el clan Tezcatli. Rachiele se encuentra con Max Storn con el cual logra tener una gran amistad que con el paso del tiempo se convertiria en un enamoramiento para Max.

Cuando salian fueron atacados por una banda de rateros de los cuales lograron atrapar a uno pero como este mostro un gran dominio en tecnicas de asesinato estilo Kleiblow le pusieron como condicion de no entregarlo a la policia que formara parte de su equipo para el nuevo torneo Steven Kleiblow sin mas acepto.

Durante el torneoEditar

En el primer torneo:

Rachiele mostro ser la chica mas poderosa del torneo pero esta fue vencida por Kain Tezcatli.

Se dice que Marlon Briss al ver su potencial le propuso que se aliara con el pero la chica se nego.

Antes del segundo torneo ella se muestra mas misteriosa de lo normal, incluso sus compañeros de equipo no supieron nada de ella solo al llegar a entrenar mostro un nuevo look y por fin le dio el si a Max. Ella, Kain y Danaet charlan hacerca de los Balck secrets y sobre todo lo relacionado a los creadores del torneo como de la salida inesperada de Cristal Ice-it.

En el torneo muestra un nivel de pelea un poco avanzado que su antiguo estilo de pelea pero sigue siendo la chica mas poderosa del torneo superando por poco a Danaet Quetzil. Ya en la semifinal ella se encuentra en las gradas viendo todo depronto el estadio explota, sale Marlon el cual reta a Danaet y  Kain, ya en la pelea Marlon cae muerto y en eso sale ella explicando que ella fue la que causo la explocion pues ella controlaba a Marlon, se va del lugar llevandose parte de los Black Secrets. Mas tarde se reune con su equipo y les confiesa lo que hizo y lo que piensa hacer dejandolos para irse sola.

Despues de varios meses posterior al segundo torneo ella se mantiene lejos de todo lo que tenga que ver con el torneo pero sabe que Danaet esta mandando espias tras de ella para vijilarla por lo cual no ha usado los Black secrets que tiene en su posesion.

En un enfrentamiento contra el team platinum liderado por Kain , la pelea es detenida y esta es asesinada por una extraña mujer que antes hiciera aparicion como anfitriona del torneo la cual huye del lugar con otras 7 personas.

Caracteristicas y habilidades:Editar

Es una joven misteriosa pero se nota su gran habilidad de Pyroquinesis. Durante el primer torneo: Ella viste como una chica normal usa un chaleco rojo que le llega hasta el ombligo, una falda blanca con mayones rojos, ella es medianamente alta con el cabello negro.

En el segundo torneo viste un largo vestido de noche color rojo con un gran escote y un peinado que la hace ver muy guapa.

Sus habilidades son:

Piroquinesis: Devido a la piedra del sol Rachiele tiene control sobre el fuego. Ella puede crear fuego del aire, crear bolas de fuego, dar golpes flameantes, crear pilares de fuego e incendiar su propio cuerpo como defensa. A pesar de controlarlo, esta habilidad no lo hace inmune a otra clase de llamas. El fuego que ella controla no es más que un fuego ordinario

purifying fire: La chica es capas de incendiar su cuerpo pero antes abrasa a su oponente para lastimarlo.

slap fire: La chica da una cachetada al aire de la cual sale fuego como proyectil.

burning feet rotation: la chica gira con un pie extendido el cual libera fuego. 

Achilles heel: Rachiele se lastima pero esto lo hace por defenda pues posterior a esto si toca a su enemigo a este le inyecta fuego el cual lo quema por un lapso de 2 minutos.

'fire jump:' Rachiele al brincar libera por el suelo fuego que si el oponente no salta este lo quemara. 

También en FANDOM

Wiki al azar