FANDOM

Osting
Sfds.jpg
Aparece en Fighters of power II y III
Nombre completo Osting Price (Alfonso Nemeist)
Dia de nacimiento 17 de enero
Nacionalidad 20px-Flag_of_Mexico.svg.png
Familia Ninguna
Estatura 174 cm
Peso 59 kg
Ocupacion Acompañante de Jhonni
Poder especial Controla la luz naranja
Estilo de pelea Artes marciales estilo propio

Historia oficialEditar

Descendiente de uno de los siete dioses del arcoiris... Es posedor del rayo de la luz naranjala cual le permite controlar la luz naranja... Con lo cual se hace posedor de una de las llaves del cielo.

Su verdadero nombre es Alfonso Nemeist pero Jhonni lo bautizo como  Osting (hermano de Jhonni asesinado) Price (porque su llegada fue una sorpresa).

Despues de quedar huerfano fue recogido por Albecain Blaze (padre de Jhonni Blaze) para que este acompañara a su hijo, despues de un corto tiempose hicieron grandes amigos.

Osting apoyo a Jhonni para que ingresara al torneo Fighters of power y al no ser seleccionado este le propuso entrar pero con todo el equipo pidiendole su ayuda a Monie Gracie amiga de ambos.

Durante el Fighters Of Power:Editar

Su equipo se consolido como uno de los grandes imponiendose mas arriba incluso del Team psychic fire.

El demostro una gran tecnica incluso se vio mejor que Jhonni; devido al agotamiento fisico que este presento en el torneo... Parece simpatizar mucho con Carly Mccandy.

Caracteristicas:Editar

El es uno de los pocos que logra ser una persona respetosa y amistosa con todos pero lo que mas lo clasifica es su humildad...El es alto con cabello cafe... Viste con una camisa naranja bajo un chaleco negro, usa unos jeans negros y en su mano izquierda trae el lige de la luz naranja.

También en FANDOM

Wiki al azar