FANDOM

HistoriaEditar

Organizacion hasta hace poco descococida.  En Fighiters of power mando en una mision secreta a tres mujeres muy bien entrenadas, la lider era Cristal Ice-it, y su equipo era Lien Crostraw y Kelly Kartousi formando el Team ORG.
ORG.jpeg

Esta organizacion esta comandada por Magnium un gran magnate encargado de empresas grandes de tecnologias avanzadas. Los principales propositos de esta empresa es de esclavisar al mundo y crear una nueva forma de gobierno la cual se basa en la ley del mas fuerte utilizando la tecnologia como principal arma para lograr sus propositos.

Al primer torneo enviaron a dichas chicas a investigar sobre Marlon Briss, Kain Tezcatli y Rachiele Red. Al acabar el torneo las chicas le llevan la informacion obtenida y Cristal les pide que se olviden de sus planes pero la organizacion rechaza el trato y obliga a Kelly a desaparecerla en un viaje, despues de ese viaje no se sabe nada de Cristal por lo que se especula que fue eliminada por Kelly, para los creadores del torneo dan una razon con la cual se queda en duda la salida de Cristal del torneo.

Para el segundo torneo envian a uno de sus tres altos ejecutivos al torneo el se llama Elias Hack un hombre frivolo y formal que dentro del torneo se muestra obsecionado con acabar con Sebastian Prado.
ORG R..jpeg

Las bases secretas de esta organizacion parecen crecer mas cada dia pues sus instalaciones se duplican por todo el pais, Magnium hasta el momento no ha dado la cara en el torneo pero se dice que tambien esta bien entrenado y que utiliza la tecnologia para aumentar cada vez mas su poder. La ORG recluta gente en base a datos obtenidos por medio de una computadora inteligente que esta organizacion creo, las tres chicas fueron reclutadas por medio de dicha computadora.

Cada informacion obtenida es valorada por la computadora por lo cual se especula que la informacion dada por Cristal carecia de evidencias por lo cual se dijo que ella traiciona a tal empresa y esa fue la razon por la cual se envio a Kelly a eliminarla, mas tarde se confirma que Kelly no elimino a Cristal.

Esta organizacion fue fundada por Magnium hace varias decadas pero no habia tenido tanto impacto hasta hoy pues se cree que fabrican modelos de humanos y clones para sus propositos personales.

También en FANDOM

Wiki al azar