FANDOM

Historia oficialEditar

Hijo y unico heredero del clan Briss.
Marlon.jpeg

vestimenta similar a la de Marlon

Gracias a un pacto nigromantico de sus antepasados, su clan logro tener todo conocimiento y control del hydroquinesis pero a cambio estos debian de derrotar a todos los posedores de las llaves del cielo, como sus padres no pudieron derrotarlos, fueron eliminados por los demonios.

Actualmente Marlon forma parte de una organizacion desconocidas la cual se especula son de otro mundo y bienen con el fin de conquistar el nuestro.

Marlon logro tener informacion sobre todos los posedores de las llaves del cielo por lo cual decidio crear un torneo en base a su gran fanatismo por el torneo [THE KING OF FIGHTERS] para poder eliminarlos. Marlon adquiere de una manera ilegal los titulos de un pueblo, en el cual desea crear escenarios para su torneo.

Mas tarde se da cuenta de que una persona lo sigue pero al tratar de capturarlo este desaparece en una intensa neblina de humo negro por lo cual se da cuenta de que se trata del heredero del clan Tezcatli.

Durante el torneoEditar

Marlon se da cuenta del gran potencial de Rachiele Red y le propone una alianza pero la chica se niega.

Mas tarde en la final es derrotado por Kain Tezcatli pero este lo amenaza y logra huir del lugar.
Marlon.jpg

simbolo del agua y fuente de poder de Marlon

Despues de desaparecer por casi un año regresa para organizar el nuevo torneo... Al subir al podium todos desconfian de le y mas tarde vuelve a desaparecer misteriosamente.

En la semifinal aparece explotando el estadio donde se enfrentan Kain vs Danaet Quetzil, y se descubre que el estaba muerto desde antes del torneo y que habia sido manipulado por el poder de Rachiele.

Caracteristicas y habilidades:Editar

Marlon se caracterisa por ser muy recatado y con muchos modales pero tiende a ser muy sarcastico. El es alto y en su cara lleva una marca de nacimiento azul del agua control. En el primer torneo:

Usa una camisa azul con bordes negros y su pantalon es totalmente negro.

Durante el segundo viste con ropa parecida solo que ahora lleva una capa.

Sus habilidades son:

Hydroquinesis: Marlon es capas de controlar flujos de agua de todo tipo devido a que su clan pacto con cipactli.

draining state: Marlo con el agua es capas de robarle energia y estado de salud a su oponente.

impacting water: Marlon es capas de crear proyectiles de agua lo suficiente fuertes para herir a sus oponentes.

Hand water flow: Marlon tomando con su mano el cuello del rival puede hacer que el agua entre por sus vias respiratorias asi logrando afixiar a sus enemigos.

Water teleportation: Marlon puede mojar el piso para deslizarce rapidamente lo cual parece teletransportacion. 

crystalline water shield: Marlon crea un escudo de agua el cual explota hiriendo a su oponente.

También en FANDOM

Wiki al azar