FANDOM

Historia oficialEditar

Mailee Red es una de las dos herederas del clan Red, es una de los posedores de Las llaves del cielo.

Ella al ir creciendo fue desarrollando un gran potencial y poderio pero sus padres decidieron que Rachiele Red ( su hermana ) tenia el poder para llevar la piedra del sol la cual le da el poder de controlar las flamas rojas o camaxtle.

De todos modos ella fue entrenada como si llevase consigo la dicha piedra.
818956 image-girl-fantasy-wallpaper p

vestimenta similar a la de Mailee Red

Sus padres y su clan son guerreros que se dedicaron a guardar y mantener a salvo los secretos negros (black secrets) al igual que el clan Tezcatli.

Durante el fighters of power:Editar

Despues de lo ocurrido ante el segundo torneo ella decide que es hora de darse a conocer y decide entrar al proximo torneo para tratar de hablar con su hermana y hacer que entre en razon.

Para esto recurre a la ayuda del ex novio de su hermana Max Storn y a su amigo Steven Kleiblow. Mas tarde salen en busca de su cuarto integrante, Sonni los busca para presentarles a su primo Marcus un Brasileño practicante de capoeria, los chicos lo aceptan en su equipo.

629747

apariencia similar a la de Mailee

Habilidades:Editar

Mailee es capas de crear fuego, de diferentes formas y en diferentes sentidos asi como canalizarlos en proyectiles los cuales puede lanzar a cierta distancia.