FANDOM

Han pasado tres años desde lo ocurrido en el estadio, y dos del suceso en tenochtitlan.

Todos al pasar un año sin el torneo piensan que todo se quedara en el olvido, y el torneo apesar de haber ganado mucha mas fama se acerca a ser cerrado permanentemente. 

No tarda mas de dos meses de haberse cumplido dos años de que no hubiera torneo cuando varios ex-participantes reciben cada uno su carta de invitacion al torneo la cual lleva por remitentes a la ORG. Participantes como Jhonni Blaze y Sebastian Prado son confirmados para este torneo, y otros aun desconocidos como Dustin y Sally seran los novatos o los nuevos rostros de este.

Rose y Carl reciben sus cartas de invitacion al torneo, los dos estan contentos pues desean volver al clasico y efectivo team maximo. Mas tarde son enterados de la desaparicion de Kain y deciden buscarlo.

Mientras tanto Danaet es informada de la confirmacion de Dustin, Jacson y Kick; tres agentes que trabajan para ella en su centro de investigaciones criminales DIAMANTE. A ella se le hizo mas facil enviarlos a ellos pues ella fue contactada por Carl Gonzales para darle a conocer sobre la desaparicion de su amigo y esta decidida a encontrarlo, en lo cual Mailee Red se puso a su dispocicion para encontrar a Kain.

Tras este suceso Rose es invitada por Sebastian para copletar su equipo pues las cosas con Diana no estan del todo bien y la chica ya ha formado su equipo. Carl habla con su amigo Kim el cual tras la partida de Irubingu a su pais por cosas de su diciplina le brinda espacio en su equipo junto con Sakura.

Con 9 equipos confirmados la listas de estos es enviada a cada uno de ellos; y para sorpresa de muchos el ganador invicto Kain no esta en ella. Y el equipo considerado como el Team novato: el Team new stars no hara participacion.

Participantes como Zabdy Shionaji y el nuevo luchador Marcus no estaran en el.

Los chicos del Team new stars se ausentan debido a sus estudios. Zabdy Shionaji decide dedicarle este año a su trabajo. Marcus por su economia decide quedarse en su pais.

La cede de este torneo sera una mega construccion de la ORG.

Jhonni Blaze llega como lider del team anti-ORG por peticion de Kelly de estar con el deja que Monie integre otro equipo. Vuelve el clasico pero efectivo equipo de Jorge Team Knocking, el Team ORG revolution seguira en las filas del torneo, seguidos y vigilados por los agentes de Danaet el Team Diamante.

Otro equipo que vuelve a sus integrantes originales es el Team Lights. El Team pop stars hara su debut asi como Annie ex-integrante del torneo Rage of the dragon que misteriosamente se presenta, haciendo equipo con Monie y Diana.

Pasan los dias y todo comienza a marchar normal, el torneo esta por ser abierto...

También en FANDOM

Wiki al azar