FANDOM

Historia Oficial:

Primera aparicion = Fighters of power I

Hobies = Entrenar

Le gusta = Comer

Estado = Soltero

Equipos = Team Maximo y Team PLatinum

Enemigos = Marlon Briss y Jhonni Blaze

deporte favorito = futball

Familia = Ningun familiar vivo

Edad = 19 años

Sexo = masculino

Estatura = 1´80 cm.

Nacimiento = 14 de mayo

ocupacion = desconocida

Aficiones = escuchar musica

Objetos mas preciados= su chaqueta

comida favorita = Caldo de pollo y arroz.

Musica favorita = Rock and Roll

Lugar de nacimiento = tamaulipas 20px-Flag_of_Mexico.svg.png Mexico

Grupo sanguineo = B+

Peso = 76 kg

Color de ojos = cafes claros

estilo de pelea = Tipo de artes marciales estilo Tezcatli

Historia oficial:Editar

kain Tezcatli es el descendiente del clan Tezcatli, los cuales se encargaron de proteger el espejo de obsidiana el cual pertene a uno de las llaves del cielo las cuales fueron usadas para destruir monstruos y demonios. Su nombre y habilidades están vagamente basados en la leyenda de Tezcatlipoca.
Kain1.jpeg

vestimenta similar a la de Kain en el Fighters I

Al nacer recibio de sus padres el espejo negro( de obsidiana) este espejo le otorga el poder controlar las flamas negras.

Cuando este estaba recien nacido sus padres fueron asesinados por Clan Briss. Fue a parar a un orfanato donde crecio y se entero de quienes fueron los asesinos de sus padres y desde entonces se dedico a investigar a los Briss para vengar la muerte de ellos.

Es el ultimo heredero y descendiente del clan Tezcatli. Kain se entero de que Marlon Briss habia comprado las escrituras de un pueblo, por tal motivo decidio viajar a ese pueblo en donde se encontro con una chica la cual se llama Rose Mercuri, ella le hablo de Marlon y de su proposito con ese territorio.

El se puso a averiguar sobre el torneo y decidio ingresar a el, sin amigos Kain le propuso a Rose que ingresara al torneo con el y asi juntos se dedicaron a buscar a su tercer miembro; pero no fue hasta que Rose se mudo a la ciudad con sus abuelos para vivir con su primo Carl Gonzales cuando este les propuso ser el ultimo integrante de su equipo.

Caracteristicas y habilidades:Editar

Kain se caracterisa por ser un joven algo rebelde, valiente y muy agil. Desde pequeño le gustaba hacer enojar a la gente que se dedicaba a cuidarlo en el orfanato.

Por pasar toda su vida investigando a los Briss Kain parece no tener amigos incluso no recuerda a los niños que vivian con el en el orfanato. Kain es medianamente alto, Tiene el cabello cafe. Durante el primer y segundo torneo: su ropa se distingue por ser una chaqueta de cuero negra y un pantalon del mismo color, en su antebrazo derecho tiene la espada negra la cual al estar en peligro tiende a humear....En el segundo torneo utiliza una chaqueta sin mangas y su espada se hace visible.

Sus habilidades son:

black projectile fire: puede crear y lanzar proyectiles de fuego negro.

black blaze: crea con sus manos una llamarada negra el golpe inicia desde abajo (casi agachado), y tiene un mayor área de ataque hacia el frente. El inicio del golpe desde abajo también forma parte del ataque y pueden golpear y empujar al rival.

hands of black fire: Un ataque en el cual corre hasta alcanzar a su oponente para luego agarrarlo del cuello y en el aire libera una explosión de energía negra.

black sacred protector: Kain puede usar como recurso de ultimo minuto (pues solo se activa cuando este esta en gran peligro) un escudo de humo negro el cual puede afixiar a su enemigo.

fists of fire: Kain puede dar a su enemigo una serie de golpes que a su vez con sus manos libera una porcion de fuego y al final una explocion de humo negro lo que hiere mas a su enemigo.

Super black missile: Kain puede hacer un super misil el cual logra lastimar gravemente a su oponente pero tambien lastima a Kain.

steaming shoulder: Kain da un golpe con su hombro a su oponente el cual libera fuego.

Historia en fighters of power:

Historia en fighters of power:Editar

Kain 2.jpeg

vestiemnta similar a la de Kain en fighters I

El equipo de Kain parece ser el mas fuerte, segun logra pasar hasta la final donde se enfrenta con Team fire red, esta pelea se pone muy pareja pero Kain logra llevar a su equipo a la gran final donde se enfrenta con Marlon.

El lugar era un viejo arrollo el cual no tenia ni una sola gota de agua, el lugar era muy oscuro solo lo alumbraba cuatro antorchas de donde salio marlon al parecer lo acompañaban 8 personas las cuales desaparecieron al ser derrotado marlon.

Marlon se burla sinicamente de Kain y de sus padres, marlon le dice que volvera y ese dia Kain caera.

Antes del segundo torneo Kain se enfrenta contra Jhonni Blaze y en dicho combate se da cuenta de un nuevo movimiento el cual solo puede utilizar cuando esta en alto riesgo... El, Danaet Quetzil y Rachiele Red toman su primera junta sobre el tema de los Black Secrets y de los creadores del nuevo torneo asi como de la salida repentina de Cristal Ice-it. El se da cuenta de que Marlon trabaja para unas personas que se hacen llamar "los del nuevo sol" y decide ahora investigar a dichas personas. Tambien descubre el plan de la ORG de elimar a Crsital por medio de Kelly Kartousi. Durante el torneo ya en la semifiminal el se enfrenta a Danaet y en eso el estadio explota, Marlon reta a un combate a ambos y al estar peleando Marlon cae sin vida, al parecer Rachiele controlaba a Marlon el cual ya estaba muerto desde antes del torneo, los planes de Rachiele era robar los Balck Secrets para hacerse de mas poder, al final desaparece con parte de los secretos.

Antes del tercer torneo... Kain descansa por un tiempo y despues de meses decide hacer equipo con Danaet. En su ultima batalla contra Rachiele llegan 8 personas una de las cuales le atraviesa una lanza a Rachiele asesinandola, mas tarde no se sabe nada de Kain.

También en FANDOM

Wiki al azar