FANDOM

Entrega del destino:Editar

Lugar: centro de reuniones de Fighters of power. Todos entran a la sala de reuniones Kain observa a todos, parece interesarle mucho una chica...

El la observa, parece que Kain siente que esa chica tiene mucho poder. La chica parece darce cuenta de que Kain la observa. Entra un hombre muy alto, solo se alcanza a diferenciar su silueta... Saluda a todos.

"Muy buenos dias tengan todos...Vengo ante ustedes a decirles el orden de las competencias y a darles a conocer a ustedes los lideres de cada equipo quienes integraran los equipos de sus contricantes" ... Dijo aquel hombre.

Kain lo observa detenidamente pues le parece que lo conoce de algun lado. Las reglas son las siguientes:

  • Cada equipo estara integrado por 3 participantes.
  • Cada lider debera estar poseer un poder grande o notable.
  • Los sublideres deberan ayudar a cada lider a manejar las estrategias de su equipo.
  • La edad de cada participante sera libre, todas las personas podran entrar al torneo.
  • etc.

Kain Tezcatli, Rachilele Red, Sebastian Prado, Jorge Jiron,Quen keinston, Kim Kurasai, Cristal Ice-it, Codie Reuselio, deveran hacerse responsables por sus equipos. "Los equipos estaran integrados por: El Team Maximo: El lider kain Tezcatli...Ayudado por la sub-lider: Rose Mercuri, y el tercer integrante es Carl gonzales"... Dijo el hombre mirando tambien interesadamente a Kain.

Y asi pasaron todos los 8 equipos.

Al salir de la sala Kain detubo a Rachiele Red para hablar con ella. ¿Te conosco?... Pregunto la chica temerosa... "No lo se"... Dijo Kain... "Solo es que te me resultas familiar"... Le dijo Kain. La chica se marcha y Kain la observa irse... Kain no se explica el porque siente que la conoce de algun lugar.

Lugar: hotel de Kain. Ya llegados a su hotel Kain, le informa a Carl y Rose sobre las reglas del torneo y como estarian integrados los equipos.

En ese momento tocan la puerta. Rose se dirige a abrirla. "Hola"... Dice Sebastian... "Hola...pasale"... Dice Rose... Entra Sebastian.

"Solo quiero darles la bienvenida, ojala y podramos ser buenos amigos... les traigo unos presentes"... Les da unos regalos y se marcha. Al parecer son artefactos para entrenar sus poderes... De inmediato los instalan.

Kain les pone una rutina para los 2 dias antes del torneo... Carl y Rachiele deberan aceptarla y ponerla en marcha de inmediato.

Todos los equipos se ponen a entrenar pero al parecer el equipo de Kain y Rachiele parecen estar mas preparados y con mas poder para el torneo.Asi pasaron los 2 dias de entrenamiento y todo parece estar listo para el primer torneo.

Cada equipo entreno de acuerdo a las ordenes de sus lideres y todo esta en orden al parecer los equipos estan listos tambien para comenzar.

También en FANDOM

Wiki al azar