FANDOM

Historia oficialEditar

Axis-Power-Hetalia-Turkish-font-b-Military-b-font-Uniform-Cosplay-font-b-Costume-b-font.jpg

vestimenta similar a la de Gerar

Gerar es uno de los grandes ejecutivos de la ORG enviado al torneo para eliminar a Cristal Ice-it y Kelly por su traicion.

Antes de enterarse del torneo el se encargaba de los sistemas de dicha organizacion mas tarde paso a ser uno de los mas altos en la empresa y organizacion.

El no tiene muchos recuerdos de sus padres y lo que mas recuerda es el dia en que fueron asesinados y para protegerlo ellos lo escondieron en un armario, en el cual presencio la espantosa muerte de sus padres.

Años despues fue recogido y protegido por Magnium al que empezo a ver como un padre y modelo a seguir. El cual mas tarde hace de Gerar todo un experto en el asesinato y el mundo ilegal e ilicito.

Despues recibio entrenamiento militar para estar mejor preparado pues el trabajo que el realizaria tendria muchos enemigos en contra.

Durante el Fighters of power:Editar

Gerar esta por mucho a un nivel alto en su estilo de pelea, sus tecnicas en el combate son muy beneficas.

En la trama Gerar mantiene un estilo unico, callado, misterioso e inteligente, el es el cerebro del Team ORG revolution, asi como le da las pausas para cada cosa. El decide que no es hora de acabar con las traidoras, pues necesitaban tener a Kelly y a Cristal juntas para asesinarlas.

Habilidades:Editar

Para él, el manejo de armas independientes tales como armas de electrochoques, fusil uzi etc. se le hace muy comun y practico a la hora de combatir.

También en FANDOM

Wiki al azar