FANDOM

Historia oficialEditar

Es uno de los mas altos ejecutivos de la ORG... Se dice que el fue uno de los que excluyo a Cristal Ice-it del torneo.

Weewww.jpg

vestimenta similar de Elias

Entro a las bases de la ORG desde muy chico y se encargaba del almacenamiento de informacion de dicha organizacion.

Hijo unico de dos detectives... Sus padres se encargaron de investigar el asesinato de el Clan Tezcatli.

El estubo presente 

cuando Marlon Briss robo las escrituras del cube (pueblo donde vivia Rose Mercuri)... El esta enterado de lo que pasa con los Black secrets pero no sabe del potencial o lo que podrian causar dichos secretos.

Durante el Fighters of powerEditar

El es muy habil y sus instrumentos le permite derrotar muy facilmente a sus oponentes ya sea untilizando pistolas o lanzando todo tipo de proyectiles a su enemigos.

El ingreso en el segundo torneo a causa de la baja de Cristal Ice-it, es el lider del equipo denominado como Team ORG, pero al llegar el se cambio el nombre por Team ORG Revolution.

Siente un profundo rencor hacia Sebastian Prado y cuando peleo contra el lo dejo fuera del torneo y le propicio leciones severas. Al terminar el torneo lleva a su lider informacion sobre lo ocurrido en el.

CaracteristicasEditar

El es muy callado y reservado, todo lo que el hace tiene un plan detras para evitar fallar en sus propositos.

El es un poco alto, cabello cafe.

Usa un chaleco y viste muy formal pero siempre trae consigo herramientas o armas de fuego.

También en FANDOM

Wiki al azar