FANDOM

Eiden
Eiden.png
Aparece en Fighters of power I, II y III
Nombre completo Eiden Strongel
Dia de nacimiento 23 de marzo
Nacionalidad 20px-Flag_of_the_United_States.svg.png
Familia Padre y madre
Estatura 169 cm
Peso 53 kg
Ocupacion Boxeador
Poder especial Rapidez en las manos
Estilo de pelea Boxeo

Historia oficialEditar

Desde sus 15 años fue entrenado por su padre para ser boxeador, pero aun no ha ganado ningun cinturon pero no deja de intentarlo. Cuando Jorge Jiron abrio su gym este fue a seguir sus clases con el como entrenador.Originario de Canada.

Tiempo despues decidio entrar al torneo con Jorge y con Brent Evertbel.

Durante el torneoEditar

Se logra consolidar como un gran boxedor y a raiz del torneo recibe un gran numero de contratos.

Antes del segundo torneo vista la cede con sus compañeros donde se topan con Zabdy Shionaji la cual les cuenta de su no participacion en este torneo. En el torneo ellos son vencidos por Team fire red.

Antes del tercer torneo Zabdy les confirma entrar a su equipo con lo cual ellos se alegran mucho, el decide entrenar mas pues no esta satisfecho con su nivel de pelea.

Caracteristicas y habilidades:Editar

Es  un chico muy persistente pero algo chistoso y amable. Es alto, su cabello es cafe y su cuerpo marcado.

Usa unos shorts azules y no usa camisa.

Sus habilidades son:

Ataque directo de izquierda: (siempre a la inversa en zurdos) es un golpe más contundente de Eiden, el púgil en que lo ejecuta esta bien apoyado en el suelo y con mayor impulso de la cadera, del hombro y del giro del cuerpo.
Lo utiliza para frenar al rival que “entra”, para desestabilizarle, paragolpear con dureza. Muchos Técnicos, boxeadores y aficionados confundenambos. Sin embargo en inglés diferencian perfectamente (los que realmente saben) un “jab” de un “straigth-left”.

UPPERCUT o GANCHO : este golpe lo dirige Eiden de abajo arriba buscando el mentón del adversario.

SWING : es un crochet largo en el que se gira el puño para impactar con la zona de los nudillos.

También en FANDOM

Wiki al azar