FANDOM

Diana
Ffhfghfhg.jpg
Aparece en Fighters of power I, II y III
Nombre completo Diana Meirlee (Diana Mercado Ledesma)
Dia de nacimiento 3 de febrero
Nacionalidad 20px-Flag_of_Mexico.svg.png
Familia Ninguna
Estatura 174 cm
Peso 54 kg
Ocupacion Modelo y empresaria
Poder especial Psiquica
Estilo de pelea Artes marciales al estilo Meirlee

Historia oficialEditar

Cuando ella tenia 16 años muere su padre por lo cual ella tiene que ayudar a su madre con las empresas de modelos, mas tarde se combertiria en una de las mejores modelos.Hija de un empresario y una comerciante, nacida en california.

Viajo por casi todo el mundo y conoce a Marlon Briss por ser socio de su padre en varias empresas. Entre sus empresas comienza el rumor de la pelea callejera que comboco Sebastian Prado y decidio poner en practica sus dotes de psiquica.

A pesar de que vencio a Caztile Trairlomee dicha chica logro ponerse como segunda del equipo dejando a Diana como tercera lo que le puso de malas, pero al pasar el tiempo se hicieron grandes amigas.

Durante el torneoEditar

Durante el primer torneo...Diana logra mostrar mas potencial y poder que Caztile...Diana empieza a sentir mas que amistad por Sebastian.

Antes del segundo torneo ella logra robarle un beso a Sebastian lo cual le causo una gran duda... Ella le conto todo a Caztile la cual le aconsejo luchar por el. En el torneo son vencidos por Team ORG pero aun asi ella se vio como toda una peleadora profecional.

Antes del tercer torneo Danaet Quetzil le manda una carta con las nuevas reglas y con los cambios de equipos... Tambien le afirma que ella sera lider de su equipo denominado Team Girls III.

Caracteristicas y habilidades:Editar

Diana es un poco fresa y sobervia pero tal cosa no lo demuestra con sus amigos solo con los demas peleadores del torneo y mas con Angel Reiston. Viste con unos shorts cortos, con un top negro.

Su cabello es rubio y ondulado, ella es alta y la chica mas delgada del torneo.

Sus habilidades son:

Telepatía: Diana puede proyectar pensamientos hacia otras persona.

Lectura Mental: Diana puede leer los pensamientos de otras personas.

Aura Psíquica: Diana puede atacar enemigos con un Aura a su alrededor y usarla en sus puños para causar más daño.

Teletransportación: Diana puede teletransportarse a ella y a otros.

Telekinesis/Psychokinesis: Diana puede mover objetos con solo quererlo.

También en FANDOM

Wiki al azar