FANDOM

Historia oficialEditar

Ficha de Danaet
Primera aparicio Fighters of power I
Lugar de nacimiento 20px-Flag_of_Argentina.svg.png Argentina
Grupo sanguineo B (RH +)
Sexo Femenino
edad 24 años
estatura 1´70 m.
peso 56 kg.
color de ojos Azules
Nacimiento 6 de enero
Familia ninguno vivo
Pareja soltera
Conexiones Quen, Angel y Osting
Padres Dan Quetzil y Mara Quetzil
Lo mas apreciado La pluma dorada
No le gusta Que no la tomen en serio
Aficiones Investigar
Comida favorita Milanesa a la napolitana con papas fritas
Deporte favorito El pato
Estilo de lucha

cronoquinesis (permitiría adelantar o disminuir la percepción del tiempo sobre uno mismo, es decir, sin cambiar la percepción de los demás) y

Descendiente del clan Quetzil.... Actual posedora de la pluma dorada. Utiliza Chronoquinesis y tambien domina el espacio.

Es hija de una familia muy influyente de Argentina, al morir su madre en un incendio ella culpa y sospecha que Marlon Briss estubo tras dicho insendio. Mas tarde ella tiene que valerse por si misma haciendo su propia empresa de detectives privados en Argentina logrando ser conocida por muchos paises.

Historia en Fighters of power:Editar

Su primera aparicion fue en el segundo torneo, pero ella estubo presente en el torneo pasado como publico pues queria ver la capacidad de Marlon. Despues de entrar en el primer torneo ella combece a los organizadores de ser una subjefe con su nuevo equipo nominado Team Girls Pen, en el que se encuentran otras posedoras de las llaves del cielo al igual que ella y son: Carly Mccandy y Angel Reiston.

Tiempo despues se da cuenta de que Kain Tezcatli un joven peleador junto con Rachiele Red posen dos llaves mas las cuales son de las mas importantes por tal motivo esta realiza una reunion con ellos dos para hablarles de los Black Secrets y todo lo relacionado a ellos. Ya en el torneo ella se va a enfrentar contra Kain pero antes el estadio explota y sale Marlon retandolos a ambos a una pelea estos haceptan pero en medio de la pelea Marlon cae muerto pues Rachiele lo controlaba para obtener informacion sabre los Black Secrets y logra huir con parte de ellos.
Images (1).jpg

vestimenta similar a la de Danaet

Caracteristica y habilidades:Editar

Ella se hace notar como una mujer responsable y muy fuerte. Viste con un pantalon negro y una blusa tipo vestido color azul marino y una peineta en su lado izquierdo color azul marino.

Sus habilidades son:

Chronoquinesis: Gracias a la pluma dorada heredada de su clan Danaet puede controlar el tiempo lo que es muy eficas a la hora de pelear.

slow time: Danaet puede logra que el oponente sea mas lento al hacer que el tiempo tarde mas en pasar. Este efecto solo dura unos segundos.

stick while falling: Danaet es capas de hacer que el oponente caiga mas lento para pegarle mientras cae.

is behind: Danaet parece teletransportarce pues al hacer lento el tiempo puede pasar de un lugar a otro sin ser vista.

bird flight: Danaet puede volar mientras de sus brazos cae una lluvia de plumas similares a la pluma dorada.

También en FANDOM

Wiki al azar