FANDOM

Caztile
Rtrrtr.jpg
Aparece en Fighters of power I, II y III
Nombre completo Caztile Trairlomee (Cassandra Torrez Morales)
Dia de nacimiento 9 de septiembre
Nacionalidad 20px-Flag_of_the_United_States.svg.png
Familia Ninguna
Estatura 162 cm
Peso 49.500 kg
Ocupacion Ayuda Psiquica
Poder especial Psiquica
Estilo de pelea Kung fu estilo propio

Historia oficialEditar

A su pequeña edad se dio cuenta de su don de poderse contactar con los muertos y de enseguida lo puso en practica.Caztile es hija de unas personas de poco dinero, pero muy honradas.

Se entero de una convocatoria para una pelea callejera y que los ganadores ingresarian al nuevo torneo organizado por Marlon Briss.

Sin importarle a Sebastian Prado que hubiera perdido contra Diana Meirlee en la final decide escogerla para integrar su equipo.

Durante el torneoEditar

Ella no logra tener mucha fama ni logra impresionar pero debido a la gran amistad y unidad de su equipo ellos se logran distinguir por dichas causas.

Anterior al torneo reciben la visita de Monie Gracie la cual se burla de su equipo y de ella con lo cual se gana una nueva enemiga. En el torneo ella y su equipo muestran un gran avance y nivel a pesar de haber quedado eliminados en la primera ronda.

Antes del tercer torneo es informada de los cambios y de que tendra que hacer equipo con Monie pero a ella le incomoda mucho, aun asi no dejara el torneo por nada por lo cual acepta.

Caracteristicas y habilidades:Editar

Ella se muestra como una chica misteriosa pero algo tenebrosa para las demas chicas del torneo. Ella es bajita de estatura, su cabello es cafe.

Viste con un pequeño vestido negro con toques cafe.

Sus habilidades son:

Psychic Healing: Caztile puede sanarse a sí misma y a otros con sus poderes. 

Reflector Psíquico: Caztile puede crear una barrera que refleje proyectiles. 

Capacidad Extra-sensorial: Caztile puede sentir a gente en peligro. Ella puede usar esta habilidad también para adivinar eventos futuros. 

Telekinesis/Psychokinesis: Athena puede mover objetos con solo quererlo. 

Caztile es una de las pocas personas que son psiquicas y no pueden lanzar un proyectil psiquico.

También en FANDOM

Wiki al azar