FANDOM

Historia oficialEditar

Ficha de Carly
Primera aparicio Fighters of power I
Lugar de nacimiento 20px-Flag_of_Peru.svg.png perú
Grupo sanguineo B (RH +)
Sexo Femenino
edad 18 años
estatura 1´61 m.
peso 47 kg.
color de ojos Azules
Nacimiento 9 de marzo
Familia desconocida
Pareja soltera
Conexiones Quen, Angel y Osting
Padres desconocidos
Lo mas apreciado su lige de la luz
No le gusta bailar
Aficiones trabajar
Comida favorita Pisco Sour(cóctel típico peruano)
Deporte favorito tenis
Estilo de lucha

Fotoquinesis (constituye en la manipulación de las partículas de luz)

Descendiente de uno de los siete dioses del arcoiris el cual controlaba y protegia la luz morada.

Posee desde su infancia el lige de la luz morada el cual tambien pertenece a las llaves del cielo.
Carly.jpeg

vestimenta similar a la de Carly

Ella al cumplir sus diesiocho años se independiso y empezo a como mesera en un lujoso restaurant de Marlon Briss. Despues de que fuera contactada por Quen keinston y Angel Reiston, las tres decidieron entrar al torneo pues piensan que este fue creado con otros fines.

Durante el torneoEditar

Durante el primer torneo...Las tres hacen una actuacion opaca pues no logran ni dar competencia a su primeros contrincantes.

Antes del segundo torneo Danaet Quetzil se integra a su equipo. Ella se ven como las subjefes del torneo destacando muchisimo mas que el torneo pasado. Danaet habla con ellas pues ellas son posedoras de las llaves del cielo por lo cual tienen que saber de los Black secrets y tienen la obligacion de encargarse de parte de ellos.

En el tercer torneo hace equipo con las integrantes oficiales del team lights y la incorporacion de otro controlador de la luz: Osting Price .

CaracteristicasEditar

Ella es un poco seria pero a la ves tierna y dulce. Su estatura es un poco bajita, su cabello es de un morado bajito.

Viste con una falda azul, una blusa blanca, se peina con dos colitas y su lige en el cuello.

FotoquinesisEditar

La fotoquinesis consistiría en la manipulación de las partículas de luz (fotones) mediante el uso de la energía de la mente, con el fin de crear haces de luz, destellos o afectar la luminosidad del entorno.

También en FANDOM

Wiki al azar