FANDOM

Carl
Aparece en Fighters of power I, II y III
Nombre completo Carl Gonzales
Dia de nacimiento 30 de octubre
Nacionalidad 20px-Flag_of_Mexico.svg.png
Familia Rose Mercuri
Estatura 180 cm
Peso 65 kg
Ocupacion Entrenador personal
Poder especial Conecta varias patadas muy rapidamente
Estilo de pelea Taekwondo

Historia OficialEditar

A la edad de 19 años tubo su primera
Carl g.jpg
 pelea internacional pero no fua hasta los 20 años cuando gano su primera medalla de oro.
Carl se dio cuenta de que Rose y sus abuelos se quedaron en la calle y fua a 
Carl.jpg

Ganando medalla de oro

visitarlos para llevarselos a vivir a su casa.Carl Gonzales es de una pequeña familia de la cual solo se conocen sus abuelos y Rose Mercuri su prima a la cual le ha agarrado un cariño de hermana menor.

Mas tarde Rose y Kain Tezcatli se dedicaron a investigar a Marlon Briss por lo cual el se quedo solo con sus abuelos.

Durante ese tiempo su abuela murio pero el decidio ocultarcelo a Rose para evitar que esta sufriera por lo cual le dijo que su abuela estaba en un hospital.

Durante el torneoEditar

Durante el primer torneo:

Carl logra demostrar su gran potencial pero aun asi es derrotado por Marlon.

En el siguiente torneo el parece mas fuerte y decidido incluso supera a Kain y salva asi a su equipo llevandolo a la semifinal. Esta en su mejor condicion de pelea y se combierte en un grande del torneo. Ya en la semifinal van a pelear contra Team Girls Pen cuando el estadio explota donde el queda inconsiente.

Despues de morir su abuelo el recibe la carta de Danaet Quetzil en donde les hace saber los cambios en las reglas del torneo con lo cual el decide hacer equipo con otros del torneo con su mismo estilo de pelea.

Carcteristicas y habilidades:Editar

Durante el torneo muestra una gran pasiencia y una increible agilidad pero tambien una seriedad enorme incluso cuando ganaron el no festejo de la misma manera que sus compañeros de equipo. Su cabello es cafe y el es un poco alto.

En el primer torneo:

En el torneo viste un Dobok (traje de práctica) y un Ti (cinturón que indica el grado del practicante), el cual se compone de un pantalón y una chaqueta cerrada con el cuello en forma de V (WTF).

Todos estos tienen zonas negras, que pueden ser el cuello, los bordes de la chaqueta, bandas en el pantalón.

En el segundo torneo viste igual solo que la chaqueta ya no tiene mangas.

Sus habilidades son:

Acrobacias: Carl es muy agil y puede usar maromas en el aire.

Patadas avanzadas: Carl por su nivel tan avanzado emite unas patadas increibles.

También en FANDOM

Wiki al azar