FANDOM

Historia oficialEditar

Ficha de Angel
Primera aparicio Fighters of power I
Lugar de nacimiento 20px-Flag_of_Guatemala.svg.png Guatemala
Grupo sanguineo B (RH +)
Sexo Femenino
edad 21 años
estatura 1´66 m.
peso 50 kg.
color de ojos cafes
Nacimiento 16 de noviembre
Familia desconocida
Pareja soltera
Conexiones Carly, Quen y Osting
Padres desconocidos
Lo mas apreciado Su trabajo
No le gusta montar a caballo
Aficiones escribir poemas
Comida favorita Comidas exoticas
Deporte favorito Baloncesto
Estilo de lucha

Fotoquinesis (constituye en la manipulación de las partículas de luz)

Ella tambien es una de las descendientes de uno de los reyes del cielo el cual controla la luz color rosa la cual tambien forma parte de las llaves del cielo.

Su lige rosa simbolisa la bellesa, lo dulce y lo honesto.
Fdd.jpg

vestimenta similar a la de Angel solo que en rosa

Ella es secretaria de una de las empresas mas importantes del pais y su jefe era Marlon Briss. Al ser contactada por Quen keinston y Carly Mccandy deciden entrar como el Team girls al torneo.

Durante el torneoEditar

Durante el primer torneo...Ellas logran tener el equipo mas devil de todos los del torneo.

Antes del segundo torneo ella se cita con Osting Price (otro posedor de una de las llaves del cielo del lige de la luz naranja) para charlar con el cual logran tener una gran amistad. En el torneo ella se supero en nivel y destresa incluso sus ataques son mas potentes. Danaet Quetzil su nueva lider de equipo explica a la chica sobre los Black secrets y otroga parte de ellos a la chica para su cuidado.

Mas tarde entra en el tercer torneo con sus antiguas compañeras y con la anexion de Osting Price a su equipo.

CaracteristicasEditar

Ella es una chica con muchos valores, honesta, dulce pero aveces es algo ingenua incluso tarda para entender algunas cosas. Ella es de estatura baja, su cabello es de color rosa bajito.

Viste con un short rosa y blusa blanca, trae consigo una diadema con una pequeña flor color rosa y su lige en su cuello.

También en FANDOM

Wiki al azar