FANDOM

Entre los antiguos posedores de los objetos llamdos las llaves del cielo estan:

  1. Carlos Tezcatli----------------------------------------------------------ex posedor del espejo de obsidiana.
  2. Augusto Red------------------------------------------------------------ex posedor de la piedra del sol.
  3. Marcus Quetzill--------------------------------------------------------ex posedor de la pluma dorada.
  4. Ramon Keinston-------------------------------------------------------ex posedor del lige de la luz amarilla.
  5. Tomas Mccandy-------------------------------------------------------ex posedor del lige de la luz morado.
  6. Arnol Reston------------------------------------------------------------ex posedor del lige de la luz rosa.
  7. Crost Bartlon------------------------------------------------------------ex posedor  del lige de la luz verde.
  8. Isaias Cartmel----------------------------------------------------------ex posedor del lige de la luz azul.
  9. Edgar Romero----------------------------------------------------------ex posedor del lige de la luz rojo.
  10. Saul Nemeist------------------------------------------------------------ex posedor del lige de la luz naranja.
  11. etc.

También en FANDOM

Wiki al azar