FANDOM

Una masEditar

Despues de un año se rumora sobre el siguiente torneo... Se abren las inscripciones para nuevos equipos y se abre tambien la solicitud para los equipos del primer torneo.

Hasta el momento no se conoce nada sobre Marlon... Una vez mas se dice que el sera el organizador de este segundo torneo.

Ya pasado varios meses ya se saben los equipos que conformaran el nuevo torneo al parecer solo habra un equipo mas llamado "Obelisk".

Entre los cambios que existen estan:

  • Team ORG: sale repentinamente Cristal Ice-it sin saber los motivos de su ausencia entra como lider Elias Hack.
  • Team Fire Red: Rachiele Red usa un vestido de noche rojo.
  • Team Obelisk: Lider Jhonni Blaze, Osting Price y Monie Gracie son sus integrantes.
  • Team ART: sale del torneo por motivos personales.
  • Team Girls  Pen: es el mismo equipo que las girls pero entra ante la salida de Quen para poder cuidar a su mama Danaet Quetzil.

Se entregan las cartas de confirmacion a cada equipo... Todos los equipos del torneo pasado ecepto el Team ART reciben la carta de confirmacion.

La sede de este nuevo torneo sera escogida por cada equipo al parecer cada equipo debera escoger el lugar en donde pelearan... Este nuevo torneo tardara una semana.

Faltan unas pocas semanas para el torneo, Kain esta entrenando solo en su sede pero algo ocurre, escucha una risa de un hombre.... Kain revisa el lugar y en una ezquina logra ver una silueta.

"¿Quien eres?... Da la cara como un hombresito"....Dice Kain..... "Creo que soy lo suficiente machito para ti mmmm, se ve que eres solo un aficionado".... Dice aquel hombre acercandose a kain... Pues si quieres me lo puedes demostrar no... Contesta Kain.

El hombre se hacerca y logra dar la cara... "Mi nombre es Jhonni Blaze pasaba por aqui cuando sin querer te observe entrenar creo que seras parte del nuevo torneo y he oido que tu equipo gano el torneo pasado, viendote entrenar me he dado cuenta de que eres muy inferior a mi"... Dice Jhonni... "Pues demuestramelo" Contesta Kain.

Al mismo tiempo:

La ORG envia los motivos de la baja de Cristal, pero aun asi no se esclarece bien los motivos de su ausencia.

Mientras tanto:

Kain se ve debil; sus pies tiemblan y su boca sangra... Jhonni tambien se valancea de cansancio, la pelea esta muy pareja... Kain mira el rostro ensangretado de jhonni, mira que el hombre empuña sus manos, y trata de mantenerse de pie...

De pronto Kain cae de rodillas Jhonni se le hacerca y trata de darle un ultimo golpe.. Kain mira fijamente a Jhonni, sus ojos parecen ponerse blancos y de repente la espada de su antebrazo derecho empieza a humear.

El humo parece embolver a Jhonni y este casi afixiado cae al suelo desmayado.

Pasan horas y Kain parece recuperar el conocimiento, logra ver a Jhonni desmayado y lo toma, se dirige hacia su casa para atenderlo y cuando este se cura se va sin decir nada.

Danaet reune a Rachiele y a Kain para charlar sobre el nuevo torneo y de Marlon.

Rachiele cuestiona a Danaet sobre sus intenciones y de su vida esta le contesta que sus intenciones son mantener la integridad del mundo y de su vida es algo que no le incumbe.

Despues de varias horas, decidieron volverse a reunir despues del torneo para aclarar lo que surgiera durante el.

Dias despues: Todos los equipos llegan a la cede... La anfitriona sube al podium... Da la bienvenida y dice el orden de los equipos... Por ultimo les desea suerte y baja.

Parece que sube un señor... Todos se quedan viendo y por fin ocurre lo que todos esperaban Marlon da la cara y ofrece una disculpa por su muy criticada desaparicion... Sin mas da la ignaguracion y se va del lugar.

Pasan los primeros dias del torneo y todo parece marchar bien.

Lo unico que preocupa a todos es el bajo nivel que Kain presenta durante el torneo el cual apesar de su nivel es salvado por su equipo y asi logran avanzar mas... Otra curiosidad es que a todos se les hace raro la salida repentina de Cristal pues no se justifica bien claro la razon de su salida.

Misteriosamente Danaet y las Girls Pen desaparecen, nadie vio nada ni siquiera saben a donde pudieron ir.

Hasta el momento tampoco se sabe mas de Marlon ni de las misteriosas anfitrionas de los dos torneos... Kain ahora tienen una nueva mision: descubrir el porque Marlon vuelve a desaparecer, el misterio que envuelve a las anfitrionas, y sobre las girls pen asi como recuperar su nivel de lucha.

También en FANDOM

Wiki al azar