FANDOM

Dias de competencia:Editar

Ante las perspectiva que cada equipo tenia para este torneo todo ha ido marchando en calma. Los equipos se han enfrentado y nada fuera de lo normal ha pasado. Rachiele se ha mantenido alejada de todo sin hablar ni hacer aparicion en el torneo.

Pasan los dias y los equipos van quedando de la siguiente manera:

  • REVELATION VS GIRLS III: REVELATION
  • REVELATION VS KIM: KIM
  • KIM VS SEBASTIAN: SEBASTIAN

Al saber como quedaron estos ultimos equipos Elias pide a los organizadores adelantar a su equipo para ccompetir contra team sebastian, pero ellos se negaron. La esperanza de Elias era que el equipo de sebastian lograra pasar hasta cuando les tocara ellos pero no fue asi pues team lights los dejo fuera en el siguiente combate.

  • SEBASTIAN VS LIGHTS: LIGHTS

Conforme pasaban los dias y team org revolution se da cuenta de que kelly esta muy nerviosa. Jhonni y Kain no pueden ocultar sus diferencias, pero estan conteniendose solo por pertenecer al mismo equipo.

El combate 5 y 6 queda de la siguiente manera:

  • LIGHTS VS NEW FIRE RED: NEW FIRE RED
  • NEW FIRE RED VS ORG REVOLUTION: ORG REVOLUTION

Aqui es donde la ORG se da cuenta de que Cristal no esta muerta, al ser los siguientes en combatir contra ellos y pide a Kelly eplicaciones. Al perder contra TEAM PLATINUM la ORG decide ejecutar tambien a Kelly por traidora pero esta escapa segundos antes para ver a Cristal.

TEAM PLATINUM se dirige al ultimo lugar del torneo, el cual como se estipulo seria escogido por rachiele. Los chicos se dan cuenta de que alguien parece seguirles el rastro. Por tal motivo deciden esperarse un momento.

La persona se deja ver al parecer se trata de Kelly cual quiere hablar con Cristal y con Jhonni. Kelly comienza a hablar primero con Jhonni, le dice que descubrio que su hermano trabajaba con la ORG y al pasar el tiempo decidio traicionar a su empresa robando informacion de ella, por lo cual lo asesino Gerar.

Al terminar le ruega a Cristal que deje que se vaya junto a ella, con lo cual podrian unir fuerzas.

Una persona parece observar.

No pasa mucho tiempo para que Rachiele hiciera su aparicion. Kain se dirije hacia ella y trata en bano de hacerle que cambie de opinion. Rachiele no deja que siga hablando y hace que comience la pelea.

Empieza la pelea, Rachiele vence a jhonni y a cristal facilmente, al parecer sus tecnicas han mejorado notablemente. Danaet le muestra que tiene mucho potencial pero aun asi Rachiele la vence, Kain estaba a punto de pelear cuando la persona que observaba da la cara, se trata de Mailee la hermana de Rachiele. Casi al mismo tiempo aparecen las 8 personas que acompañaban a Marlon vestidos con tuncas rojas, en ellos se encontraban las dos anfitrionas de los torneos.

La segunda anfitriona se acerca a ellos, se inclina y de su bota saca una lanza la cual entierra rapidamente en el pecho de Rachiele asi absorviendo su juventud.

Rachiele envejece rapidamente hasta hacerse polvo. Kain es bañado por el polvo y sin asimilar lo que ha ocurrido toma el brazo de Mailee para impedir que enfrente a la chica, las personas y la chica huyen del lugar.

Kelly quiere ver lo que pasa pero cristal la detiene pues no hay tiempo, tienen que huir del lugar. Danaet se hacerca a Kain y Mailee, Kain al parecer resvato los Black secrets y se los da a Danaet, la cual por derecho se los asigna a Mailee. Mailee desconsolada decide retirarse del sitio. Danaet y Kain tratan de consolar a Jhonni, pero el solo tiene una meta vengarse de la ORG.

También en FANDOM

Wiki al azar