FANDOM

Inicia el torneo II:Editar

Tras los sucesos confusos inicia el segundo torneo en donde el Team ORG se enfrentara al Team Psychic fire.

Empiezan los equipos muy parejos pues Diana no deja que Kelly ataque y solo espera el moemnto presiso para atacar, las dos se ven muy concentrados pero diana obta por atacar con PSYZHU un ataque que es de sus preferidos y con este logra vencer a Kelly.

Mientras tanto:

Kain se aleja del lugar del enfrentamiento pues parece haber visto a una mujer rondando el lugar, Kain es perseguido por Jhonni... Kain encuentra a dicha mujer y se da cuenta de que se trata de Cristal.

Al mismo tiempo:

Se preparan los dos equipos para el ultimo integrante de ellos pues al derrotar Lien a Caztile esto queda en empate y tendran que subir Sebastian y Elias... Los dos empiezan muy bien y solo es cuestion de segundos para que los dos empiecen a atacar. Elias se ve mas velos y usa un dispositivo electrico con el cual ataca a Sebastian, Sebastian trata de darle un golpe de fuego pero Elias lo ezquiva bien y ataca nuevamente con dicho dispositivo hiriendo gravemente a Sebastian despues se hacerca a el y con una nueva descarga mucho mas potente que las otras logra derrotarlo.

Asi termina el primer dia del torneo con Team ORG pasando al siguiente nivel.

SEGUNDO DIA DEL TORNEO:

El Team ORG se enfrenta contra el Team Knocking.

Los primeros en pasar son: Kelly vs  Brent... Los dos se muestran muy fuertes la chica trata de atacar primero pero el se muestra seguro de si mismo y ezquiva cada ataque que esta le lanza, el ataca mas certero y logra conectarle mas de un golpe a la chica con los cuales logra derrotarla.

Mientras tanto:

Kain habla con Cristal sobre el motivo de su ausencia en el torneo lo chica le confiesa que solo le puede decir que ella ya no esta en la ORG y por tal motivo ella tuvo que dejar dicho equipo... Con esto Kain solo tiene como objetivo a Marlon y a Danaet.

Al mismo tiempo:

Solo restan Jorge vs Elias, Elias entra con un ataque de uno de sus artefactos es un proyectil que apenas logra impactar el brazo de Jorge y Jorge logra darle dos golpes con sus manos... La pelea esta pareja, ambos parecen querer ganar esta pelea, Elias vuelve a atacar con su arma electrica con la cuel logra derrotar a Jorge.

Con esto el segundo dia finaliza.

TERCER DIA DEL TORNEO:

Kain parece tener mas informacion pues ahora encontro una carta dirigida hacia Marlon de personas que se hacian llamar "los del nuevo sol" donde hablan sobre el proposito y de si Marlon no cumplia lo que pasaria con el.

Ahora toca el turno a Team ORG vs Team fire red.

Empiezan Kelly vs Steven... La chica se ve mas inferior al chico, Kelly se muetra muy agotada por lo que se nota que el chico ganara muy facilmente y si el de unos cuantos golpes bien conectados logra derribarla y derrotarla.

Al mismo tiempo:

Danaet visita a Osting Price para hablarle de los Black Secrets y sobre sus consecuencias, ya que este es parte de los herederos de las llaves del cielo... Danaet señala la importancia que tienen estos secretos y le da parte de ellos a el chico dandole la responsabilidad de cuidarlos.

Mientras tanto:

Toca el turno a Elias vs Rachiele... La chica comienza con sus movimientos de tipo fuego, el ezquiva todos los ataques y trata de atacar, la chica tambien ataca mas y logra impactar con su piroball el pecho de Elias dejandolo fuera de combate.

Asi termina el tercer dia del torneo con mas misterios sobre Kain y mas equipos eliminados.

CUARTO DIA DEL TORNEO:

El dia empieza normal Kain trata de buscar mas informacion sobre esta carta y supone que las anfitrionas de los dos torneos tienen que ver con dicha carta u organizacion, tambien trata de acercarse a el Team ORG Revolution para lograr tener mas informacion sobre dicha organizacion.

Mas tarde empieza la cuarta batalla, se enfrentaran Team fire red vs Team new stars.

Los dos primeros son Steven vs Sonni... Steven trata de intimidar al chico que logra dar un golpe sobre Steven, Steven ataca usando una combinacion de brazos y piernas que hacen devilitar a Sonni lo cual lo deja fuera de combate.

Mientras tanto:

Danaet ahora habla con las chicas pues tambien ellas poseen una llave del cielo, ella tambien les explica a ellas de los Black Secrets y de sus concecuensias, para esto abvierte sobre el daño que correrian todos de ser revelados dichos secretos los cuales ellas poserian parte que ella les otrogo en ese momento.

Al mismo tiempo:

Team fire red gana en el segundo round por lo tal ya no habra tercero pues de nada sirve que lo ganen los Team new stars y con esto concluye el cuarto dia del torneo.

QUINTO DIA DEL TORNEO:

Empiezan la siguiente batalla, Team fire red vs Team Obelisk.

Se enfrentan Steven vs Monie... La chica novata en el torneo se ve muy segura y fuerte dando muchos golpes a Steven, el no se queda atras y tambien da sus golpes a la chica... Pasan los minutos y la chica sorprendentemante logra ganarle a el chico.

Mientras tanto:

Kain habla con su equipo pues el siguiente equipo en enfrentarce contra el ganador de hoy serian ellos.

Al mismo tiempo:

Ya acabado el segundo round toca el turno a Rachiele vs Jhonni, los dos se ven muy fuertes aunque Jhonni luce devil y cansado pero ese no fue motivo pues despues de una dura batalla el logro vencer milagrosamente a la chica.

SEXTO DIA DEL TORNEO:

El equipo de Kain se presenta contra el Team Obelisk... Empeso la batalla Carl vs Monie la chica logra ganar a Carl con una serie de combinaciones.

Al mismo tiempo:

Danaet observa todo desde el publico.

Mientras tanto:

Toca el turno a Kain vs Jhonni pues Rose mostro gran habilidad contra Osting venciendolo... Kain y Jhonni se ven cansados y los golpes que se dan carecen de fuerza aun asi Kain logra aguantar mas y gana, haciendo avanzar a su equipo.

Semifinal y final II:Editar secciónEditar

Llega el dia de la semifinal... Team Maximo vs Team Girls Pen.

Danaet se presenta ante todos:

"Hola, mi nombre es Danaet, posedora de la pluma dorada... Mi clan por varios milenios han resguardado los Black Secrets para evitar el exterminio de la humanidad, he venido ante ustedes para lograr que todos los posedores de las llaves del cielo tengan parte de estos secretos, me he adherido al Team Girls para llegar ante ustedes y darles mi opinion, pero no se diga mas estoy gustosa de poder pelear contra ustedes".

Asi empieza la pelea Carl vs Angel... La chica ha aumentado mucho su nivel de pelea y se muestra pues vence muy rapidamente a Carl.

Mientras tanto:

Rachiele observa atenta desde las gradas.

Al mismo tiempo:

Toca el turno a Kain vs Danaet en ese instante entra Marlon y detiene la pelea haciendo estallar el estadio... Rose, Angel, Carl y Carly son heridos y se desmayan en dicha explosion.

"He escuchado bien, tu tienes los Black Secrets"... "Si y me he decidido no dejar quitarmelos asi de mi vida entera"... Contesta Danaet... "Asi que lo que querias eran los Black Secrets, ya me lo veia venir"... Opina Kain... "He buscado dichos secretos por mucho tiempo y ahora que los tengo tan cerca no los voy a dejar ir"... Contesta Marlon.

Entran en combate Marlon contra Danaet y Kain... Marlon muestra mucho nivel, ellos no pueden contra el de pronto el toma a Danaet por el cuello y usa Hidrofixio para afixiar a la chica, de pronto cae Marlon sin vida sobre Danaet:

"¿Que has hecho Kain?"... Dice la chica... "yo nnno fui"... Contesta Kain titubiando... Se oye una Voz... "Claro que no fue el"... "Fui yo"... Sale de las sombras Rachiele... "pero, ¿porque?... Pregunta Danaet... " Yo pense en las cosas mi poder es infinito, mmm puedo lograr muchas cosas como lo que hice apoderarme del cuerpo de Marlon y hacer cosas con el a mi convenencia, claro el ya estaba muerto desde antes del torneo pero yo lo use para saber sobre los Black Secrets y ahora tengo parte de ellos e informacion".

La chica sale del sitio... Kain y Danaet no pueden creer lo ocurrido... Al siguiente dia los participantes del torneo se retiran, Elias logra tener mas informacion y el y su equipo se marcha del lugar. En las noticias pasaban la masacre en el estadio. Parece que estp va para mas. No se sabe mas de Rachiele. Y asi termina el segundo torneo.

También en FANDOM

Wiki al azar